Bernardin
Modelo Maxi 1000k
Productividad (zaranda 8/6 mm) 4.0 / 3.0 tn/h
Capacidad de Tolva 1000 Kgs
Potencia de Tractor Requerida 100 Hp
Accionamiento Toma de Fuerza – 540 rpm
Rotor Moledora (dia. x ancho) 495 x 500 mm
Martillos 60x Martillos Fijos Reversibles
Transmisión Potencia Correas en V y Cadena
Rodado 650x16
Accesorios Opcionales
Balanza Electrónica, 99 Programas SI

PROCESADORA DE ALIMENTOS 1000K

La procesador de alimentos BERNARDIN está pensada como un sistema integral el cual carga – muele – mezcla - distribuye alimentos para todo tipo de animales.
Transportada y accionada por un tractor acorde al modelo de máquina que se trate, toma de este la potencia mecánica a través de una barra cardánica para el accionamiento de la moledora y mezcladora, mientras que los sinfines de carga y descarga son movidos mediante motores hidráulicos.
El bajo consumo de potencia requerida para su operación hace de este sistema un aliado importante del productor brindando un mínimo costo operativo con un alto rendimiento/hora.

...

El sinfín mezclador de doble hélice garantiza una mezcla homogénea de los distintos componentes molidos junto a los núcleos y vitaminas incorporados a través de la compuerta en la tapa superior.

La moledor a posee martillos fijos reversibles construidos en acero aleado tratados térmicamente. Zarandas cambiables proveen el tamaño de molido acorde a las necesidades del cliente.

...
...

Todo el sistema de carga y descarga, que se realiza a través de los sinfines, como la apertura y cierre del sinfín principal, es accionado hidráulicamente por un comando desde el tractor.

Balanza electrónica con memoria para 99 recetas de hasta 10 ingredientes cada una, con registro de datos como fecha, hora, número y lugar donde se distribuyen las raciones, mostrando totales generales y parciales por fechas. Avance de ingredientes en la fase carga, automático o manual con aviso programable. Alarma luminosa y sonora.

...

Ficha Técnica Procesadora 1000k