Bernardin
Modelo 100k
Productividad (zaranda 8/6 mm) 300 / 220 kg/h
Accionamiento Motor Eléctrico Motor Explosión
Potencia 3 Hp 9 Hp
Capacidad de Tolva 100 Kgs
Rotor Moledora (dia. x ancho) 215 x 200 mm
Cantidad Martillos 20x Martillos Abiertos
Transmisión Potencia Correas en V
Accesorios Opcionales
Balanza Electrónica SI SI
Sobretolva SI SI
Sinfín de Carga SI SI

MINI PROCESADORA DE ALIMENTOS 100K

Las procesadoras de alimentos BERNARDIN están pensadas como un sistema integral en el cual se carga – muele – mezcla – distribuye o almacena alimentos para todo tipo de animales. En sus versiones para pequeños productores estas pueden ser accionadas por motores eléctricos (trifásicos o monofásicos) o a explosión. El bajo consumo de potencia requerida para su operación hacen de este sistema un aliado importante del productor, brindando un mínimo costo operativo con un alto rendimiento/hora.

...

El sinfín mezclador formado por una doble hélice (interna y externa), garantiza una mezcla homogénea de los distintos componentes molidos y los núcleos agregados a través de una compuerta sobre la tapa superior.

La moledora a posee martillos construidos en acero aleado y tratados térmicamente. Zarandas cambiables proveen el tamaño de molido acorde a las necesidades del cliente.

...
...

Configuraciones especiales como doble motor eléctrico de accionamiento individual para moledora y mezcladora, tolva superior de carga con balanza incorporada, balanzas de pesaje son algunas del las opciones que se plantean al usuario.

Ficha Técnica Procesadora 100k