n Agroindustrial San Vicente S.A - Bernardin
Bernardin
Modelo Bruttus 2500k
Quebradora TM-270
Capacidad de Tolva 2500 Kgs
Productividad (Quebrado Maíz) 9.0 Tn/H
Potencia Requerida
- Accionamiento TDF Tractor (540 Rpm) 120 Hp
- Motor Eléctrico, Rotor Moledora/Mezcladora 50/40 Hp
Rodado en Versión Móvil 11L16
Accesorios Opcionales
- Balanza Electrónica, 99 Programas SI

PROCESADORA DE ALIMENTOS 2500K

Las quebradoras y procesadoras de alimentos BERNARDIN están pensadas como un sistema integral en el cual se carga – quiebra – mezcla – distribuye o almacena todo tipo de granos para la producción de todo tipo de alimentos para animales.
Distintas versiones, ya sean móviles o fijas, comandadas por a través de la toma de fuerza de un tractor o eléctricamente, cubren las diferentes demandas.
El bajo consumo de potencia requerida para su operación hacen de este sistema un aliado importante del productor, brindando un mínimo costo operativo con un alto rendimiento/hora.

El sinfín mezclador de doble hélice garantiza una mezcla homogénea de los componentes utilizados para la ración preparada.

...
...

La quebradora posee rolos dentados que en función del tamaño de molido requerido, permite regular la apertura entre los mismos a través del sistema de manivelas Este sistema se caracteriza por la homogeneidad en el tamaño de quebrado conseguido.

Balanza electrónica con memoria para 99 recetas de hasta 10 ingredientes cada una. Almacena recetas e ingredientes con fecha y hora, número y nombre donde se distribuyen las raciones, muestra totales generales y parciales por fechas, recetas, ingredientes y lotes. Ajuste automático del peso de los ingredientes de acuerdo al tamaño de la bachada o a la cantidad de cabezas a alimentar. Avance de ingredientes en la fase carga, automático o manual con aviso programable. Alarma luminosa y sonora.

...

Ficha Técnica Procesadora 2500k