Bernardin
Modelo 300k Fija 300k Fija 300k Móvil
Accionamiento Motor Eléctrico Motor Explosión Toma Fuerza – 540 Rpm
Potencia Instalada 2x 5.5 Hp 16 Hp -
Potencia de Tractor Requerida - - 60 Hp
Capacidad de Tolva 300 Kgs
Productividad (zaranda 8/6 mm) 900 / 700 kg/h 1100 / 875 kg/h
Rotor Moledora (dia. x ancho) 290 x 260 mm
Cantidad Martillos 32x Martillos Fijos Reversibles
Transmisión Potencia Correas en V y Cadena
Accesorios Opcionales
Balanza Electrónica, Diversos Modelos SI SI SI
Cubiertas 650x16 - - SI

PLANTA PROCESADORA 300k

Las procesadoras de alimentos BERNARDIN están pensadas como un sistema integral en el cual se carga – muele – mezcla – distribuye o almacena alimentos para todo tipo de animales. Sus distintas versiones (Fija-Móvil), están comandadas eléctrica o mecánicamente sea a través de motores o bien accionada por un tractor a través de barra cardánica y su sistema hidráulico para el sinfín de carga y descarga.

...

El sinfín mezclador de doble hélice (interna y externa), garantiza una mezcla homogénea de los distintos componentes molidos junto a los núcleos y vitaminas incorporados a través de la compuerta en la tapa superior.

La moledor a posee martillos fijos reversibles construidos en acero aleado tratados térmicamente. Zarandas cambiables proveen el tamaño de molido acorde a las necesidades del cliente.

...
...

Balanza electrónica con memoria para 99 recetas de hasta 10 ingredientes cada una, con registro de datos como fecha, hora, número y lugar donde se distribuyen las raciones, mostrando totales generales y parciales por fechas. Ajuste automático de la cantidad de ingredientes de acuerdo al tamaño de la ración o a la cantidad de cabezas a alimentar. Avance de ingredientes en la fase carga, automático o manual con aviso programable. Alarma luminosa y sonora.

Ficha Técnica Procesadora 300k