Bernardin
Modelo 50k
Accionamiento Motor Eléctrico Motor Explosión
Potencia 1 Hp 9 Hp
Productividad (zaranda 8/6 mm) 150 / 110 kg/h
Capacidad de Tolva 50 Kgs
Rotor Moledora (dia. x ancho) 215 x 100 mm
Cantidad Martillos 12x Martillos Abiertos
Transmisión Potencia Correas en V
Accesorios Opcionales
Balanza Electrónica SI SI
Sobretolva - -
Sinfín de Carga - -

MINI PROCESADORA DE ALIMENTOS 50K

Las procesadoras de alimentos BERNARDIN están pensadas como un sistema integral en el cual se carga – muele – mezcla – distribuye o almacena alimentos para todo tipo de animales. En sus versiones para pequeños productores estas pueden ser accionadas por motores eléctricos (trifásicos o monofásicos) o a explosión. El bajo consumo de potencia requerida para su operación hacen de este sistema un aliado importante del productor, brindando un mínimo costo operativo con un alto rendimiento/hora.

...

El sinfín mezclador formado por una doble hélice (interna y externa), garantiza una mezcla homogénea de los distintos componentes molidos y los núcleos agregados a través de una compuerta sobre la tapa superior.

La moledora a posee martillos construidos en acero aleado y tratados térmicamente. Zarandas cambiables proveen el tamaño de molido acorde a las necesidades del cliente.

...
...

Configuraciones especiales como doble motor eléctrico de accionamiento individual para moledora y mezcladora, tolva superior de carga con balanza incorporada, balanzas de pesaje son algunas del las opciones que se plantean al usuario.

Ficha Técnica Procesadora 50k