Bernardin
Infinity
Modelo FS-900 FS-1250 FS-1700 FS-2500
Capacidad de Carga 900 Lts 1250 Lts 1700 Lts 2500 Lts
Ancho de trabajo 24 - 36 Mts
Enganche 3 Puntos 3 Puntos – Arrastre opc.
Accionamiento Toma de fuerza - 540 Rpm
Sistema de Distribución Doble Disco
Velocidad de Trabajo 6 – 12 km/h
Potencia Requerida de Tractor (suspendida) 60 Hp 80 Hp 100 Hp 100 Hp

FERTILIZADORA DE ARRASTRE INFINITY

La línea de fertilizadoras de precisión “INFINITY” poseen un ancho de trabajo variable entre 24 y 36 metros lo cual reduce el índice de compactación de los suelos ya que coincide esta distancia con los largos de las barras de las pulverizadoras.
El equipo posee un chasis construido en tubo estructural y la tolva de producto en chapa de acero con tratamiento epoxi y pintura poliuretánica que le brida una gran resistencia a la corrosión.
Su práctico chasis con ruedas de traslado facilitan su desplazamiento al momento de su montaje o almacenaje.

Opcionalmente montada sobre un carro (1 eje / Balancin) para trabajar como máquina de arrastre, posee la dualidad de permitir al quitarlo, fertilizar con la misma como una máquina suspendida.

...
...

Rejillas interiores de fácil acceso permite la retención de material aglomerado y cuerpos extraños.

La caja de engranajes cónicos en baño de aceite comandada por una barra cardánica desde la TDF del tractor. Todo el sistema de discos y canales distribuidores están construidos en acero inoxidable. El corte de aplicación se realiza en forma hidráulica desde la cabina del tractor.

Sistema de discos
Sistema de medición

El sistema manual de regulación para la apertura y cierre de la compuerta dosificadora con escala milimétrica permite modificar en forma precisa la dosis de producto a esparcir. Un comando eléctrico a distancia desde la cabina del tractor se provee como opcional.

Ficha técnica Fertilizadora Infinity