Bernardin
Extractora de Forrajes Krueger 4.5
Tamaño de Bolsa 9 Pies
Ancho de Trabajo 4,50 Mts
Accionamiento Toma de Fuerza Tractor
Rotación a la Entrada (TDF) 540
Potencia Requerida del Tractor 100 Hp
Enrollador de Bolsa Hidráulico
Giro Tubo de Descarga Hidráulico
Altura de Descarga 3.35 Mts
Rodados Desplazamiento 11L 16

La extractora de forrajes “KRUGGER 4.5” está diseñada para extraer todo tipo de forraje ensilado en bolsa y cargarlo directamente al carro mezclador o unidad de traslado.
La máquina trabaja dentro del silobolsa asegurando la recolección del 100% del material ahí ensilado. Un eje enrollador comandado hidráulicamente tracciona la máquina haciéndola avanzar dentro del silo. Un rolo desmenuzador con dientes derrumba el material, entregándolo a un sinfín que trabaja sobre el piso de la bolsa y el cual transporta el materiala una turbina que lo impulsa a través del tubo de descarga.
El equipo posee un chasis construido en tubo estructural con cubiertas que cumplen de acuerdo a su posición, la función de traslado o trabajo.

...

El sistema esta comandado hidráulicamente, controlando a través de este el avance de la máquina y el giro del tubo de descarga, el cual puede trabajar a izquierda o derecha.

Tanto el rolo desmenuzador como el sinfín inferior poseen dientes que permiten trabajar con cualquier de material o tipo de silo.

...

Ficha Técnica Krueger 4.5