Bernardin
Recolector de Pasturas
Modelo PC-240 PC-300 PC-600
Ancho de trabajo 2.4 m 3.0 m 6.0 m
Sistema de recolección Lonas
Cantidad de lonas 4 4 8
Molinete 3 paletas
Sinfín Dia. 300 mm – Ala 100 mm
Transmisión movimiento Hidráulica
Kit de montaje personalizado en función de la cosechadora s/ la cual se montará el equipo
Accesorios Opcionales
Carro de transporte Opc Opc Opc

RECOLECTOR DE PASTURAS PC

El recolector de pasturas BERNARDIN está diseñado para recolectar todo tipo de pasturas hileradas en andanas. Construido con la calidad que siempre caracteriza los productos de la marca, se convierte en una herramienta insustituible para el hombre de campo por su calidad y durabilidad. Preparado para la recolección de alfalfa, avena, cebada, lotus, chala de maíz, colza y pasturas en general, el cabezal se provee con la mascará frontal y demás componentes que le permitirán adaptarlo fácilmente a las distintas cosechadoras de grano existentes en el mercado.

...

Todo el sistema en su conjunto está preparado para minimizar pérdidas. Las lonas recolectoras y dientes flexibles van montados sobre un cabezal flotante con patines de teflón que copian las irregularidades de terreno, permitiéndole trabajar a muy poca distancia del suelo. El molinete de 3 paletas posee un registro de altura, mientras que el sinfín flotante de gran diámetro traslada el material recolectado hacia el centro del equipo donde es tomado por el embocador de la cosechadora de granos.

Su diseño compacto y sencillo facilita su mantenimiento. El acople a la cosechadora se realiza hidráulicamente y los movimientos de los distintos componentes de del recolector son transmitidos a través de cadenas con zafe de seguridad en las posiciones mas críticas.

...

Ficha Técnica Recolector de Pasturas